Viajar con internet en la mochila

En este posteo les queremos contar de una nueva forma de viajar con internet en un router a donde sea.

Si había algo que aún te puede sorprender en lo que a internet para viajes se refiere es MIO WIFI. Un servicio más que eficiente y útil.
MIO WIFI consiste en un router inalámbrico, pequeño y fácil de llevar en una mochila, al que se conectan hasta cinco líneas de teléfono por wifi y tenes internet ilimitado 4G todos los días para tus viajes. La manera que tiene de brindar internet es funcional porque no necesitas poner un chip en tu celu, o sea que no necesitas cambiar tu línea y que la búsqueda de señal te consuma batería, sino que el mismo router te brinda conexión mediante wifi.

MIO WIFI en la ruta: ideal para acceder a todas las apps que te ofrecen mapas. Mio Wifi se conecta a redes locales durante el viaje lo que hace que no se corte internet y que funcione bien en todo lugar.

Nuestra experiencia de haberlo utilizado:

  • Internet ilimitado por día.
  • Más de 150 países en los cuales MIO WIFI puede ofrecerte internet.
  • La batería dura más de 12 hs. Con solo conectarlo al volver a tu hospedaje durante la noche o unas horas ya está listo para aguantar todo un día más.
  • Además, tiene una pantallita en donde te va diciendo cuánto de carga te queda y actualizaciones de la conexión, datos utilizados y señal.
  • Es como conectarte todo el día al módem de tu casa, pero de viaje, y llevándolo en tu mochila.
  • Que, por cierto, es liviano, pequeño y con un estuche muy cómodo.
Hasta el último instante, usando MIO Wifi en cualquier aeropuerto del mundo. Sin necesidad de perder tiempo y hacer malabares para conectarte al wifi de cada lugar.

Contratar tu MioWifi para viajar:

  • MIO WIFI funciona mediante el alquiler del equipo en su página web.
  • La solicitud se concreta seleccionando online los días que dura tu viaje, el destino, lo abonas con tarjeta de crédito, y colocas en dónde lo recibirás. Listo! Más que oportuno que te lo envíen cuando estás con todo lo que conlleva organizar un viaje, te llega a tu casa y no tenes que hacer más nada.
  • Al volver, tenes 3 días hábiles para devolver el equipo tal como lo recibiste, para que otro usuario reciba lo antes posible también su router para viajes.
  • Algunos datos más:

Otra manera de conectarte si viajas todo el tiempo:

Otra manera de conseguir el servicio si viajas todo el tiempo es comprando el router. De esta forma solo tenes que activarlo cuando comiences un nuevo viaje. El servicio de internet tiene un precio un poco más bajo luego de comprar el router y te lo podes llevar siempre que viajes previa activación.

Les dejamos un instructivo súper fácil Ingresá hacienco click aquí.

Debajo los leemos con cualquier
duda o comentario viajerxs!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *