Nosotros y el blog

Dos viajeros argentinos por el mundo

IMG_8478

 

Hace ya algunos años que viajar por el mundo se convirtió en nuestro plan de vida y en los momentos más perfectos de cada año. En las butacas de un vuelo de regreso a Buenos Aires desde Roma, nuestro gran primer viaje juntos, nos preguntábamos cuál sería el próximo destino. Una catarata de sitios que conocer y lugares por visitar saltó a 30 mil metros de altura para quedarse acá, con nosotros, volando por el mundo.

Desde que esta idea nació hasta hoy ya llevamos recorridos incontables países con el propósito de conocer distintas culturas y a las personas que viven ahí. Si hemos aprendido algo del viajar es que la hospitalidad humana no conoce de idiomas, fronteras, ni pasaportes.

Son muchas las aventuras que hemos vivido en estos viajes, es por eso que este blog nace con la idea de compartirlo con todos los viajeros y también con aquel que ya empezó a sentir esta pasión y anda navegando antes de lanzarse a algún destino.

¿Por qué viajamos? Una pregunta que nos han hecho tantas veces! Viajamos porque somos dos que complementamos pasiones que nos acercan al mundo y al deseo de conocerlo. Apasionados por la aeronáutica y los viajes, la historia de las culturas y del arte, somos un combo perfecto para empujarnos mutuamente a seguir caminando juntos por caminos desconocidos. A veces viajamos juntos y otras tantas separados o con amigos, y mientras no viajamos, estamos recordando o planeando otro destino.

Para nosotros viajar es mucho más que recorrer paisajes y el recuerdo de un monumento famoso. Viajar es redescubrir quiénes somos en aquella distancia y volver cargados de nuevas miradas. Miramos hacia atrás y somos ahora también todo aquello que conocimos y las personas con las que caminamos y nos ayudaron; miramos hacia adelante y nos vemos viajeros en busca de nuevos sentidos: ¡trotamundos incansables!

Lau y Emi

IMG_8403.jpg