Por qué nuestro nombre…

Check!

¿Por qué se llaman así? ¿Qué significa eso? ¿Para qué se usa esta frase?

Son preguntas que hemos escuchado muchísimas veces de amigos y seguidores de las redes. Es que el nombre surgió íntimamente relacionado con la aeronáutica.

El nombre Remove Before Flight proviene del ámbito aeronáutico. Son protectores que se colocan en distintas partes del avión para proteger zonas sensibles de este. Pero, una vez que el avión se prepara para salir, deben «sacarse» obligatoriamente para llevar adelante la operación en forma correcta. Por este motivo es que son cintas rojas con letras en blanco para que a simple vista se observen y no se olviden de «sacar». Claro, traducido así todo tiene sentido, pero, ¿qué tiene que ver con el nombre del blog?

Al ser algo un término aeronáutico (que es nuestra área de trabajo y que se relaciona con los viajes), es que decidimos ponerle este nombre al blog. En parte, porque buscamos que puedas “sacarte” esas dudas que tenés antes de salir; que te «saques» prejuicios sobre lugares antes de viajar; y que «saques» toda la información posible que necesites para poder emprender lo que tanto nos gusta: VIAJAR.

El objetivo de este blog es contarles sobre los sitios que hemos recorrido desde nuestro punto de vista y de lo que realmente hemos conocido en cada lugar. Esto significa que antes de partir puedes hacer con nosotros un “removebeforeflight” dejando chequeado todo para emprender un viaje de otra manera: ya sea con más info, con más ganas, o con más dudas.

Nuestras guías y posteos no intentan dar un recorrido completo de cada ciudad, ni por cerca. Lo que abarcan son aspectos fundamentales que hemos conocido y que hoy recordamos para que cada viajero y viajera pueda aprovecharlos antes de partir, o, simplemente, para viajar desde casa.

Estamos construyendo un camino de viajes que se trata de recordar y contarles los lugares que hemos recorrido, pero, también, que descubramos juntos esos nuevos destinos soñados.

Por momentos removerán ustedes solos las cintas antes de salir, otras veces lo haremos juntos, y saldremos lo más listos que podamos hacia nuevo viajes, hacia nuevos destinos.

Es que este camino viajero no sería lo mismo sin ustedes.

¡Buen vuelo, buen viaje!

Lau y Emi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *