Pasaje de ida

A veces viajamos sin retorno y con un pasaje de ida en mano hacia un nuevo lugar que implica nuevas personas, nuevas culturas, nuevos medios, idiomas y costumbres. Pasaje de ida nació como un proyecto de darle la voz, el teclado y la hoja en blanco a amigos, conocidos, otros viajeros, que por cualquiera sea la circunstancia de su vida están viviendo en otro país.

Pasaje de ida muestra desde una mirada local y personal cómo es vivir en esa ciudad que muchos transitaron solamente con ojos de turistas. Sumamos consejos y características que puedan ayudar también a otros a viajar para vivir o para quedarse un tiempo en diferentes ciudades del mundo.

Como nosotros no escribimos las notas de esta sección, quisiéramos aclararles que no necesariamente compartimos todo lo que nuestros colaboradores exponen. Les dejamos este espacio a ellos, para abrirnos a nuevas opiniones, experiencias y vivencias. Para entender y conocer cómo es vivir en otro lugar del mundo como eternos viajeros.

Si te sentís identificado con este proyecto y te gusta escribir, mandanos un correo a removebeforeflight.blog@gmail.com así te contactamos.

BUEN VUELO DE IDA

Lau y Emi