Internet para tus viajes

Recién llegados de nuestro viaje de fin de año en París, les queremos presentar una forma muy cómoda de estar comunicados vayas donde vayas, desde donde sea que vivas. 

Es que viajar ya no es lo que era, ni lo que será, porque no tiene sentido perder tanto tiempo en conectarte a un wifi del aeropuerto, de un bar, o buscar señal levantando el celu desde una ventana parisina. Aplicaciones, mapas, y servicios especiales de cada ciudad, te ofrecen la posibilidad de viajar orientado y pudiendo disponer de una ayuda constante a la hora de buscar dónde comer, cómo moverte y planear recorridos. Además, claro, de poder compartir con tus amigos y familia una foto que sacaste hace un segundo, y contarles cómo va todo en tu estadía.

HOLA SIM es una nueva forma de comunicarte a donde sea que vayas llevando una sim prepaga internacional desde tu lugar de residencia. Lo práctico reside en que te llevas el chip antes de viajar, así no andas buscando por calles desconocidas una empresa de sim extranjera que no sabes del todo cómo funcionará y si realmente tendrá siempre señal. Solo tenés que colocar la sim en tu celu y tendrás al instante el servicio activo. Con la sim podes tener internet y llamadas a partir de un sistema prepago, según el plan que contrates.

Algunos datos de interés:

  • Según el destino que elijas puede quedar o no asociada tu sim como una nueva línea, pero whatsapp quedará siempre asociado a tu línea local.
  • No te tenés que hacer problema por el tamaño del chip, ya que viene precortada en los tamaños posibles: siendo mini, micro y nano sim.
  • Necesitas que tu celu esté liberado, sino la sim no podrá funcionar.
  • Ante cualquier duda o solicitud de ayuda durante el viaje, ellos están ahí. A nosotros nos han dado respuesta inmediata por mail. Aún el 25 de diciembre, cuando pensábamos que nadie estaría del otro lado.


¿Cómo obtener HolaSim?

Desde la página oficial holasim.com elegís el plan que se adapte a tu destino, la cantidad de GB que deseas y la fecha de activación a partir de la cual comienzan los 30 días del servicio prepago.

Una vez abonado online, lo pasas a retirar y listo! Desde el avión mismo ya podes ir cambiando la sim para que al tocar el suelo dispongas de conexión inmediata.

Lo novedoso del servicio es que si por alguna razón te quedas sin datos en tu viaje tenés, con algunos planes, la posibilidad de recargar la sim y continuar viajando conectado.

Animate a viajar vos también conectado con lo que realmente importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *